Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Movistar Estudiantes se suma al rosa contra el cáncer de mama: gran acto en el partido contra el Barça

17 octubre 2017

Con el apoyo de Movistar y Joma, y en apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer. El próximo 19 de octubre es el día internacional contra el cáncer de mama, y Movistar Estudiantes convertirá el importante partido del domingo 22 contra el FC Barcelona Lassa, en un gran acto de apoyo a la campaña de concienciación sobre la importancia de la prevención para luchar contra esta enfermedad de la AECC.  ¡Tu lucha es nuestra lucha! ¡Súmate al rosa! 

Movistar Estudiantes se suma al rosa contra el cáncer de mama: gran acto en el partido contra el Barça

El próximo 19 de octubre es el día internacional contra el cáncer de mama, y Movistar Estudiantes apoya, con la inestimable colaboración especial de Movistar y Joma,  la campaña de concienciación sobre la importancia de la prevención para luchar contra esta enfermedad de la Asociación Española contra el Cáncer. 

Para ello, utilizará como altavoz uno de los partidos más especiales de cada temporada: el que enfrentará el domingo 22 de octubre al conjunto colegial con el FC Barcelona Lassa, con la colaboración especial de Movistar y Joma. ¡SÚMATE AL ROSA! ¡Tu lucha es nuestra lucha!

Demostrar a las pacientes que no están solas en su lucha, y remarcar la importancia de la prevención. Son los objetivos de la campaña que con motivo del día mundial contra el cáncer (19 de octubre) de mama lidera desde hace años la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Son muchas las entidades que apoyan esta causa en nuestro país, y han tomado el color rosa como símbolo. Para empezar, la propia Liga Endesa en la que Movistar Estudiantes participa.

Movistar Estudiantes, a través de su Fundación y como único club de baloncesto masculino y femenino en máxima categoría, se vuelve a sumar al rosa una temporada más.

Movistar Estudiantes- Barça Lassa, un gran acto de apoyo
Esta vez utilizará como altavoz uno de los partidos más importantes de cada temporada: el que enfrentará a los colegiales con el FC Barcelona Lassa en la jornada 5 de liga Endesa el próximo domingo 22 de octubre a las 12:30h en el WiZink Center de Madrid.

En esta campaña de concienciación se han involucrado también el socio patrocinador Movistar y el patrocinador técnico deportivo Joma Sport, en una jornada de concienciación que promete muchas sorpresas.

Se irán desvelando en los próximos días, pero por ahora apúntate: MOVISTAR ESTUDIANTES SE SUMA AL ROSA.



 EL HISTÓRICO DEL CARTEL:

 

Alfonso Reyes (pívot, 2.02m. 1971). «Robocop» se formó en la cantera estudiantil y era uno de los juniors en los grandes logros de principios de los 90. Tuvo que salir en busca de oportunidades y regresó, ya doctorado en Málaga y París, como un fijo en la selección española, en 1999. Vino para liderar, y lo hizo: fue el MVP de la Copa del Rey del 2000; además de parte fundamental del subcampeonato de Korac del 99 y «acunar» a su hermano Felipe en sus primeros pasos en ACB.