¡Múevete con El Estirón! Tuenti Móvil Estudiantes y ATresMedia se unen para fomentar hábitos de vida saludable

13 diciembre 2013

Más de 200 niños de la cantera de Tuenti Móvil Estudiantes bailarán ‘Muévete’, la canción del nuevo videoclip de El Estirón de A3Media, durante el partido que enfrentará el sábado al equipo estudiantil con Iberostar Tenerife en el Palacio de los Deportes de Madrid. La colaboración se presentó en rueda de prensa en Magariños con Roberto Leal, el Doctor Bartolomé Beltrán, Txus Vidorreta, Xavi Rabaseda y el presidente Miguel Ángel Bufalá. >>MUÉVETE CON EL ESTIRÓN >>LA QUE SE PREPARA EN EL PALACIO

Este viernes en el Polideportivo Antonio Magariños se presentó en rueda de prensa la colaboración entre El Estirón de ATresMedia y Tuenti Móvil Estudiantes, que tendrá su punto álgido este sábado en el partido de Liga Endesa contra Iberostar Tenerife, cuando más de 200 niños de la cantera colegial bailen «Muévete», la nueva canción de este programa.

Para presentarlo, se contó con la presentación del conductor del programa Roberto Leal, el popular Doctor Bartolomé Beltrán, el entrenador del Tuenti Móvil Estu Txus Vidorreta, el alero Xavi Rabaseda y el presidente de club y Fundación Estudiantes,  Miguel Ángel Bufalá.

El Estirón lanza este nuevo videoclip que, de la mano de Sergio Alcover, invita a levantarse y moverse a pequeños y grandes para que se diviertan de una forma saludable.

Tanto El Estirón como Tuenti Móvil Estudiantes comparten muchos de sus valores como fomentar la vertiente formativa, educativa, integradora y solidaria de un deporte como el baloncesto y estrenará su nueva imagen corporativa con este evento.

Así lo destacó Roberto Leal, para quien «Tuenti Móvil Estudiantes es su cantera, tienen mil niños. Algo similar a lo que hacemos en el programa: en estas temporadas han pasado por aquí un centenar de niños, también con un papel importante de sus familias… Buscamos inculcar desde pequeñitos los hábitos saludables”.

En la misma línea se expresó el popular Doctor Beltrán, que destacó que «esta acción solo podía ser con el Estu, son el club europeo con más cantera, y porque lleva implícito en su nombre la voluntad de formar y de cuidar, como el programa de El Estirón».

Además, el doctor quiso “dar un recado a la Demencia: esto acaba de empezar y Tuenti Móvil Estudiantes irá para arriba. Además últimamente ATresMedia estamos dando suerte a todo lo que empezamos. Y, así, tanto en los medios de comunicación con en el baloncesto, yendo de 3 en 3, seguro que mejorará”

HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE
El Estirón es la acción de responsabilidad corporativa de ATresMedia, que tiene como objetivo contribuir en el fomento de hábitos de vida saludable para hacer frente al problema de la obesidad infantil en nuestro país, se une al club de baloncesto Tuenti Móvil Estudiantes para celebrar mañana sábado, 14 de diciembre, a las 19:00 horas, el evento MUÉVETE CON EL ESTIRÓN.

Los jugadores de Tuenti Móvil Estudiantes ya han practicado la nueva coreografía de EL ESTIRÓN de la mano de Sergio Alcover

Durante el descanso del partido de la liga Endesa que enfrentará al Tuenti Móvil Estudiantes y al club de baloncesto Iberostar Tenerife, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, más de 200 niños de la cantera de Tuenti Estu y del Colegio Liceo Europeo bailarán la coreografía de la nueva canción de EL ESTIRÓN, ‘Muévete’, junto a Sergio Alcover.

Y es que, con el objetivo de incentivar la actividad física a través del baile, EL ESTIRÓN lanza un nuevo vídeo clip de la mano de Sergio Alcover, experto en dirección artística, coreógrafo y que, además, versiona la canción junto al intérprete canario, Xriz, que participa en un fragmento de la canción en versión Rap.

Txus Vidorreta bromeó sobre el video: «lástima que no quisiera que yo bailara también, tengo mucho ritmo y además en los últimos años he perdido muchos kilos controlando mi alimentación, sería un ejemplo para El Estirón».

Y recordó que «la grabación fue una gozada, rápida y divertida. Grabando el entrenamiento y los jugadores poniendo todo el sentido del humor, no el ritmo, con Sergio Alcover».

Xavi Rabaseda destacó el ritmo que pusieron «Andrés Miso y Marko Banic, que llevan tantos años jugando y lo dan todo también estas acciones. Fue divertido».

EL NUEVO TEMA DE «EL ESTIRÓN»
La nueva canción ‘Muévete’ es una invitación a levantarse y moverse a través de una coreografía sencilla para que pequeños y grandes se diviertan de una forma saludable. EL ESTIRÓN ha decidido unirse a este legendario club de baloncesto porque comparte muchos de sus valores como fomentar la vertiente formativa, educativa, integradora y solidaria de un deporte como el baloncesto.

Asimismo, EL ESTIRÓN aprovechará la celebración de este gran evento para estrenar su nueva imagen corporativa que nace con el objetivo de ofrecer una imagen más fresca, moderna y atractiva ante su público: los niños.

antena3.com/elestiron ofrece toda la información sobre la campaña El Estirón, así como su nuevo videoclip y el vídeo en el que los jugadores de Tuenti Móvil Estudiantes, dirigidos por Sergio Alcover, realizan su particular versión de la coreografía del videoclip.

• ¡El video! VER
Otras direcciones de internet relacionadas: