Sus primeras semanas como estudiantil
Un club con mucha filosofía y mucha historia. Aquí se respira baloncesto. Primero entrena el junior, luego nosotros, luego entrenan las chicas, luego el EBA… O sea, que es baloncesto 24 horas. Estoy encantado de estar en el equipo y con ganas de comenzar ya el domingo.
Su papel en el equipo
Estoy muy cómodo. Txus me está dando muchos minutos y mucha responsabilidad, con lo cual me encuentro bien en el equipo. Creo que voy a tener mucho peso. Luego los partidos se ganan o se pierden, pero en pretemporada eso no se busca tanto ganar sino encontrarte como equipo. Hemos tenido bastantes bajas, pero ahora ya solo nos falta que Bircevic se ponga a punto de cara al domingo, que es cuando comienza la competición.
Su rol como veterano
Se nota que ya soy veterano cuando ves a los jóvenes hablar entre ellos. Juancho cumplió 19 el otro día, luego hubo otro que cumplió 21 o 22, y sí notas que llevas muchos años en la liga. Pero estoy contento. Tanto Van Lacke, Javi Salgado como yo somos los más veteranos y los que tenemos que dar un paso adelante.