Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Oliver y Sánchez, serias dudas para el debut de hoy en Eurocup (20:00h)

16 noviembre 2010

El base Albert Oliver y el escolta Sergio Sánchez podrían perderse el partido de Eurocup Asefa Estudiantes-PAOK Salónica de esta tarde (20:00h) por sendas lesiones. Dependiendo de su evolución a lo largo del día podrían reservarse para el partido de liga del domingo.

Oliver y Sánchez, serias dudas para el debut de hoy en Eurocup (20:00h)

Asefa Estudiantes podría no contar para el esperado regreso a las competiciones europeas (hoy martes, 20:00h, Palacio Vistalegre contra el PAOK de Salónica) con el base Albert Oliver y el escolta Sergio Sánchez. Ambos jugadores son serias dudas por sendas molestias en las piernas y ayer no pudieron entrenar con el resto del grupo.

Oliver padece una lesión de grado 1 o 2 del recto anterior del cuadriceps de la pierna derecha; mientras que Sánchez tiene tocado el soleo de la pierna izquierda. Dependiendo de su evolución a lo largo del día podrían tener minutos o reservarse para el partido de liga ACB del próximo domingo (12:30h) frente al Meridiano Alicante.

LOS JÓVENES, PREPARADOS PARA LA ALTERNATIVA

Ante esta circunstancia, están listos para entrar a la convocatoria de Luis Casimiro los jugadores del filial Jaime Fernández, base habitual en la dinámica ACB; el alero Eduardo Martínez y el ala-pívot Iván Cruz, además del pívot belga Yannick Driesen, ya que en Eurocup no existe la normativa de los cupos.