
Un partido de entrenamiento a puerta cerrada en cancha del Montakit Fuenlabrada, del que no hay estadísticas públicas ni resultado, sirvió para cerrar la intensa semana de entrenamientos de Movistar Estudiantes.
Recordamos que con motivo de las fiestas navideñas los partidos previstos para este fin de semana se aplazan al próximo martes; por lo que el equipo podrá disfrutar de la Nochebuena junto a sus familias. Movistar Estudiantes volverá al trabajo el lunes para seguir preparando los partidos del martes 27 en cancha de ICL Manresa y el viernes 30 en la de UCAM Murcia.
Tras el partido de entrenamiento, y pese a la tradicional rivalidad entre ambos clubes, prevaleció el espíritu navideño y como no podía ser menos las plantillas de Estu y Fuenla brindaron juntas por unas felices fiestas para los hinchas de los dos equipos.