|
No hubo pleno de victorias para los intereses de los jugadores de Asefa Estudiantes en la sexta jornada de clasificación para el Eurobasket. Mientras que Bélgica, con Yannick Driesen, venció a Portugal por 68-63; Daniel Clark y el equipo británico no pudieron hacer nada ante la selección de la Antigua República Yugoslava de Macedonia, que venció en Skopje por 75-56
Amberes fue la ciudad que albergó el sexto partido de clasificación para el Eurobasket. Allí, Bélgica consiguió la victoria ante una selección de Portugal que puso muy difíciles las cosas a los locales. Los lusos, tras esta derrota, ya no tienen opciones de clasificarse para el Europeo que se disputará en Lituania el año que viene. El pivot de Asefa Estudiantes, Yannick Driesen, no pudo jugar un solo minuto.
GRAN BRETAÑA, PRIMERA DERROTA
La mala noticia de la jornada fue la derrota de Gran Bretaña frente a la selección de la Antigua República Yugoslava de Macedonia por 75-56. Los balcánicos, motivadísimos en Skopje ante 10.000 compatriotas, dominaron el partido de principio a fin y no permitieron al equipo de las islas demostrar su mejor juego.
Daniel Clark, pese a la derrota, disputó 10 minutos, donde cogió 3 rebotes.