Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Primeros amistosos de pretemporada del Liga Endesa

4 septiembre 2013

El 14 y 15 de septiembre, Estudiantes jugará el torneo Sportquarters Series en Alcalá. Después,  el 18 de septiembre ante Fuenlabrada, el 21 ante Valencia en Villarrobledo y el 24 en Sevilla ante el Cajasol. Por último, el 1 de octubre será el turno del tradicional torneo de la Comunidad de Madrid, en Leganés.

Primeros amistosos de pretemporada del Liga Endesa

Estudiantes ya lleva más de una semana de entrenamientos y la disputa de amistosos no queda tan lejos. Con la Liga Endesa empezando más tarde por la celebración del Eurobasket de Eslovenia del 4 al 22 de septiembre, los amistosos de pretemporada deben también retrasarse con respecto a otros años.

Aún así, solo quedan dos semanas para poder ver el debut del Estu, el 14 de septiembre en el Torneo Sportsquarters Series. Este año, una de las novedades es que se disputará en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. 

La siguiente cita tendrá lugar en las fiestas de Fuenlabrada, el próximo 18 de septiembre a las 20:30 horas en el Pabellón Fernando Martín ante el equipo de Chus Mateo. Y tres días después, un nuevo amistoso ante Valencia Basket a las 20.00 horas en Villarrobledo.

El martes 24 de septiembre, Estudiantes partirá hacia Sevilla para disputar el que será el quinto amistoso de la pretemporada ante el Cajasol.

Como colofón final, que mejor que un derbi. La XXX edición del Torneo de baloncesto de la Comunidad de Madrid Liga Endesa se vuelve a disputar este año en el Pabellón de Europa (Avda. de Alemania, 2, Leganés) y, ante la ausencia del Fuenlabrada, el campeón se decidirá el día 1 de octubre en el partido entre Estudiantes y Real Madrid.

Nacho Torrico ( @Torrichano )