Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Quino Colom cumple 150 partidos: “buena oportunidad para cambiar la dinámica y ganar”

29 noviembre 2013

El base de Tuenti Móvil Estudiantes Quino Colom cumplirá el sábado contra La Bruixa D´Or 150 partidos en liga Endesa. “Es una buena oportunidad para cambiar la mala dinámica del equipo, las sensaciones van siendo mejores y estamos preparados ante un rival que nos va a obligar a sudar para lograrlo”. >>ESCUCHAR

Quino Colom cumple 150 partidos: “buena oportunidad para cambiar la dinámica y ganar”

El base de Tuenti Movil Estudiantes Quino Colom llega esta próxima jornada su partido 150 en la Liga Endesa. Debutó en ACB con el CAI Zaragoza, y posteriormente sería el Fuenlabrada donde jugaría la mayor parte de su trayectoria.

El base andorrano de 25 años ha promediado en la competición 6,1 puntos, 2,8 asistencias, 1,8 rebotes y 6,7 de valoración. Su mejor partido lo firmó este mismo año, en la segunda jornada de la Liga Regular ante el CB Valladolid, un partido en el que logró 15 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes y 28 de valoración.

“Empecé muy bien esta temporada, pero luego tuve un pequeño bajón”, reconoce el andorrano, aunque “no estoy preocupado porque creo que estoy volviendo a coger el ritmo y a transmitir en la pista lo que Txus Vidorreta me pide en los entrenamientos”.

¿Y qué es lo que le pide Vidorreta al base “cientocuentenario”? “Más ritmo, jugar con más pases, que circule el balón más y mejor. En definitiva, lograr que el equipo participe en ataque”.

Colom explica que “toda la plantilla vamos teniendo mejores sensaciones, como quedó claro en el derbi contra Real Madrid. Se ve mejoría, y sabemos que el sábado es una buena oportunidad para cambiar la mala dinámica, ante nuestro público”. En resumen: “el equipo va a salir adelante”.

El director de juego del Tuenti Móvil Estudiantes definió al rival del sábado, La Bruixa D´Or Manresa como “un equipo atípico, muy atlético, con jugadores con poca experiencia ACB pero que está compitiendo muy bien y poniendo las cosas muy difíciles. Vamos a tener que sudar para ganarles pero estamos preparados”.

Sobre sus pares, destacó a Dominic Waters: “marca el ritmo del partido, es muy físico y eléctrico. Eso le hace sacar ventajas y ser muy peligroso”.