Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Recicla tu vidrio en el partido y colabora con el EstuReto: si llegamos a 40.000 kgs, Ecovidrio patrocina la cantera

10 enero 2014

Este domingo en el partido Tuenti Móvil Estudiantes- CAI Zaragoza tenemos otra oportunidad para aportar en el EstuReto: si reciclamos 40.000 kilos de vidrio, Ecovidrio patrocinará a nuestra cantera. Para ello, en los accesos al Palacio de Deportes por plaza Felipe II, calle Goya y calle Fuente del Berro habrá voluntarios de Ecovidrio debidamente identificados recogiendo tus envases para reciclar. 

Recicla tu vidrio en el partido y colabora con el EstuReto: si llegamos a 40.000 kgs, Ecovidrio patrocina la cantera

El “ESTU-RETO” constituye un desafío dirigido a todos los aficionados de Tuenti Móvil Estudiantes, con la finalidad de incrementar el reciclado de vidrio durante la presente temporada de la Liga Endesa.

De este modo, si la hinchada estudiantil logra alcanzar los 40.000 kilos de envases de vidrio que se han marcado como objetivo, Ecovidrio patrocinará a los equipos de la cantera de Tuenti Móvil Estudiantes.

Para facilitar la consecución del reto, Ecovidrio ha puesto a disposición de Tuenti Móvil Estudiantes un contenedor de vidrio instalado el Polideportivo Magariños, y además, los días de partido en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, 10 monitores estarán presentes en los aledaños del pabellón para ir recogiendo los envases de vidrio que lleven los aficionados, realizar el pesaje de los mismos y depositarlos posteriormente en el contenedor de vidrio.

Este domingo en el partido contra CAI Zaragozaserá el cuarto partido en el Palacio en el que se podrá aportar para conseguir el EstuReto.

Habrá voluntarios en los accesos al Palacio por la plaza de Felipe II,  por la calle Goya y por calle Fuente del Berro, debidamente identificados, recogiendo los envases que llevéis los aficionados.

Debido a diferentes trabas burocráticas, lamentamos no poder poner contenedores como en partidos anteriores, pero la campaña sigue adelante.