Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

REGRESO DE LOS PARTICIPANTES DEL CURSO DE CONDUCCIÓN 4X4

25 mayo 2007

Ayer por la tarde regresaron todos los participantes del curso de conducción 4×4 Land Rover Freelander 2. El escenario de esta nueva edición fue el Real Balneario Solan de Cabras en la Serranía de Cuenca.

REGRESO DE LOS PARTICIPANTES DEL CURSO DE CONDUCCIÓN 4X4

El Club Baloncesto Estudiantes junto con la marca automovilística de coches Land Rover y el Real Balneario Solan de Cabras ha organizado el curso de conducción 4×4. Tras el año pasado, el área empresa reúne a las empresas colaboradoras con la entidad estudiantil para realizar el Curso de Conducción. El escenario elegido para este evento ha sido el Real Balneario de Solan de Cabras en la Serranía de Cuenca. Hasta allí, se trasladaron 21 personas pertenecientes a las empresas del Club de Negocios con el club estudiantil. Tras la llegada al Balneario Solan de Cabras, los participantes pudieron disfrutar del entorno conquense así como de su gastronomía en la cena preparada.

Ayer, tras una clase teórica, los participantes condujeron los Land Rover Freelander 2 a través de una ruta especificada por os organizadores en la Serranía de Cuenca. Esta nueva edición del Curso de Conducción 4×4, se ha podido organizar gracias a la inestimable colaboración al Balneario Solan de Cabras y Land Rover.

Las empresas que participaron en esta actividad del Área Empresa fueron Altitude, Konecta, Avis, Aviva, Cetelem, EADS-Casa, Lábaro, Land Rover, Estudiantes, Le Novo, Madrid Espacios y Congresos, MMT Seguros y Solan de Cabras.