Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Retirada de Felipe Reyes, una leyenda con raíces estudiantiles

25 junio 2021

Toda leyenda tienes unas raíces, y las de Felipe Reyes están en el Estu y el Ramiro. El actual Director General de Movistar Estudiantes, José Asensio, fue su entrenador en los equipos junior y EBA y recuerda su paso por el club colegial.

Retirada de Felipe Reyes, una leyenda con raíces estudiantiles

Felipe Reyes anunció este 24 de junio su retirada del baloncesto profesional. En la rueda de prensa celebrada en el WiZink Center tuvo palabras de recuerdo para sus inicios, a los 10 años, en las filas de Estudiantes. También en redes sociales, demostrando su gran clase, y que los valores del deporte de la canasta están por encima de rivalidades.

Toda leyenda tiene unas raíces, y las de Felipe Reyes están en el Estu y el Ramiro. El actual Director General de Movistar Estudiantes, José Asensio, fue su entrenador en los equipos junior y EBA, y le recuerda así.

Como jugador, tenía mucho talento. Aunque antes de los 16 años no se desarrolló físicamente, lo que le ha ayudado a pelear desde muy pequeño. Siempre ha tenido el espejo de su hermano y es muy difícil convivir siendo el hermano pequeño de un jugador internacional y con las comparaciones; pero él tenía claro que era Felipe, no el hermano de.Ese talento lo ha mejorado mucho a base de trabajo por su espíritu de trabajo y su carácter competitivo.

Siempre ha competido contra los más fuertes, los más rápidos, los más Técnicos porque era capaz de aprovechar sus virtudes y cada día iba mejorando una cosa.

Fuera en su etapa adolescente, era muy divertido, organizador y siempre escuchaba a los compañeros, especialmente los bases. Tenía mucha personalidad y en ocasiones era un poco “cabezota” hasta que llegaba a casa y Lola y Felipe le decían que tenéis que seguir peleando.

Fue subcampeón de España con su generación y sus amigos en Junior.

Estaba muy identificado en el Ramiro.