Formado en las categorías inferiores del UDEA Algeciras, Sergio Sánchez dio el salto a la profesionalidad de manos del equipo que precisamente visita este domingo el Telefónica Arena: el Caja San Fernando de Sevilla, ahora Cajasol. Con 27 años ha vestido las camisetas de los anteriormente citados UDEA Algeciras, Caja San Fernando así como la del Alta Gestión Fuenlabrada y la de su actual equipo, el MMT Estudiantes.
El pasado verano Sergio Sánchez tuvo la oportunidad de enfundarse la camiseta verdinegra de los míticos Boston Celtics con los que disputó
En palabras del de
En cuanto a la curiosa coincidencia de llegar a la mágica cifra en el partido ante el equipo que le vio crecer Sánchez es rotundo: “Estamos en una situación tan complicada y el partido es tan importante, que el conseguir los 1.000 puntos se convierte en una mera anécdota. Es verdad que Cajasol es el equipo donde me formé como jugador y en el que debuté en ACB, pero como ya digo todo esto no deja de ser más que una bonita coincidencia, si anoto esos ocho puntos, claro está.