WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SERGIO SÁNCHEZ A 8 PUNTOS DE LOS 1.000

28 marzo 2008

El base gaditano del MMT Estudiantes se encuentra a tan solo 8 puntos de alcanzar la mágica cifra de los 1.000. Dicha cantidad puede ser alcanzada por Sánchez este domingo a partir de las 12:30 en el partido que MMT Estudiantes disputa contra el Cajasol.

SERGIO SÁNCHEZ A 8 PUNTOS DE LOS 1.000

Formado en las categorías inferiores del UDEA Algeciras, Sergio Sánchez dio el salto a la profesionalidad de manos del equipo que precisamente visita este domingo el Telefónica Arena: el Caja San Fernando de Sevilla, ahora Cajasol. Con 27 años ha vestido las camisetas de los anteriormente citados UDEA Algeciras, Caja San Fernando así como la del Alta Gestión Fuenlabrada y la de su actual equipo, el MMT Estudiantes.

El pasado verano Sergio Sánchez tuvo la oportunidad de enfundarse la camiseta verdinegra de los míticos Boston Celtics con los que disputó la Liga/> de Verano de Las Vegas enfrentándose, entre otras, a la selección Nacional China.

En palabras del de La Línea/> de la Concepción/>, “llegar a los 1.000 puntos en ACB es una experiencia bonita, más aún cuando hace años mi sueño era llegar a la ACB />y ahora estoy aquí, a punto de lograr el millar de puntos.”

En cuanto a la curiosa coincidencia de llegar a la mágica cifra en el partido ante el equipo que le vio crecer Sánchez es rotundo: “Estamos en una situación tan complicada y el partido es tan importante, que el conseguir los 1.000 puntos se convierte en una mera anécdota. Es verdad que Cajasol es el equipo donde me formé como jugador y en el que debuté en ACB, pero como ya digo todo esto no deja de ser más que una bonita coincidencia, si anoto esos ocho puntos, claro está.