Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

SERIES COLEGIALES, ESTE FIN DE SEMANA, CON LAS CHICAS DEL RAMIRO

1 abril 2009

El Polideportivo Magariños volverá a ser sede de la Gran Final nacional de las Series Colegiales ACB Orange, este fin de semana. Las chicas del Ramiro de Maeztu buscarán quitarse la espinita de la final de la temporada pasada y conquistar el título.

SERIES COLEGIALES, ESTE FIN DE SEMANA, CON LAS CHICAS DEL RAMIRO

Vuelven las Series Colegiales ACB Orange al Magariños, pabellón de referencia del baloncesto base madrileño, y en esta ocasión, también español. Llega la Gran Final, en la que estará presente en categoría femenina el Ramiro de Maeztu buscando el título del que se quedaron a las puertas la temporada pasada.

Las chicas del Ramiro, que ganaron en la División MMT Estudiantes, llegan como campeonas de la Conferencia Gran Centro –para lo cual superaron a los colegios campeones de las divisiones de Real Madrid, Alta Gestión Fuenlabrada y Kalise Gran Canaria.   Su rival en semifinales (sábado 4 de abril, 13:00h) será el colegio campeón de la Conferencia Mediterráneo y de la Interconferencias, La Salle Manresa (División Ricoh Manresa). En la otra semifinal se enfrentan las campeonas de la Conferencia Norte, Urola Ikastola de San Sebastián (División Bruesa GBC) y las de la Conferencia Sur, San Estanislao SEK (División Unicaja).   La final de categoría femenina tendrá lugar el domingo a las 16:00 horas, mientras que el tercer y cuarto puesto se dirimirá a las 9:00h.   SE ECHARÁ EN FALTA AL RAMIRO EN CHICOS El Ramiro de Maeztu no podrá optar este año al doblete ni defender su título en categoría masculina. Los “ramireños” sufrieron una dolorosa derrota en la Final de Conferencia Gran Centro contra el colegio Santamarca (de la División Real Madrid) que les dejó fuera de la Gran Final que habían jugado los dos años anteriores.   Así, optan a recoger el testigo de campeones de Series Colegiales ACB que deja el Ramiro el propio Santamarca, el Arizmendi (Conferencia Norte, División TAU Cerámica); el Col.legi Badalonés (Conferencia Mediterráneo, División DKV Joventut) y el San Estanislao (SEK) (Conferencia Sur, División Unicaja).   -Sábado, 4 de abril 11 horas: Urola Ikastola- San Estanislao (femenino) 13 horas: Ramiro de Maeztu-La Salle Manresa (femenino) 17 horas: Badalonès-San Estanislao (masculino) 19 horas: Santamarca-Arizmendi (masculino)   -Domingo, 5 de abril  9 horas: Tercer y cuarto puesto (femenino)  10,30 horas: Tercer y cuarto puesto (masculino) 13 horas: Final (masculino) 16 horas: Final (femenino)


MÁS INFORMACIÓN:
http://www.ramiro-seriescolegiales.com/
http://www.seriescolegialesacb.com/