Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Sofía del Prado, la Miss más demente, se juega el título este fin de semana

22 noviembre 2017

Este fin de semana, Movistar Estudiantes «juega» en Las Vegas en la gala de Miss Universe. Sofía del Prado, la representante española en este certamen, es habitual en los partidos de Liga Endesa y Liga Día del club colegial y no pierde ocasión para lucir los colores estudiantiles. No en vano, jugar al baloncesto en su Villarrobledo natal le ayudó a superar el acoso escolar y es embajadora de la Liga Femenina. >> VOTA POR SOFÍA

Sofía del Prado, la Miss más demente, se juega el título este fin de semana

«El baloncesto me cambió la vida. Para mí, este deporte lo supuso todo. Tenía 13 años cuando comencé a jugar en el Club Villarrobledo de Albacete y gracias a él superé el acoso escolar. Se metían conmigo por ser muy alta. Supuso empezar a socializar y a tener amigas. Todo el club me acogió como una familia y me hizo integrarme, además de enseñarme los valores que te da el deporte como son el compromiso, la responsabilidad y la disciplina», explicaba en el diario Marca Sofía del Prado.

Sofía es la representante española en el certamen de belleza Miss Universe, que se celebra este fin de semana en Las Vegas, Estados Unidos.

Y como buena amante del baloncesto, es una gran aficionada de Movistar Estudiantes. Es habitual verla en la grada del Magariños o el WiZink Center animando al conjunto colegial tanto masculino como femenino. También participó como comentarista en la emisora oficial del club, EstuRadio; y es una de las embajadoras de la Liga Femenina designadas por la FEB.

No pierde ocasión de lucir los colores de Movistar Estudiantes, algo que hizo con orgullo en reportajes recientes en TVE y Telemadrid, tanto en las secciones de deportes como en las de sociedad.

Por todo ello, Movistar Estudiantes envía todos sus ánimos a Sofía del Prado antes de este «partido» que disputa este fin de semana en Las Vegas. Puedes contribuir votando por ella en la web del certamen en vote.missuniverse.com o vía Twitter poniendo #MissUniverse #Spain .