WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Sony Store: descuentos del 8 al 15% para abonados de Asefa Estudiantes y entradas

7 febrero 2012

Sony Store realizará durante este mes entre un 8 y un 15% de descuento en productos SONY a los abonados estudiantiles que presenten su abono. Tras la divertida presentación de la App, EstuTV y EstuRadio en la tienda Sony Store de la calle Serrano 12 con los jugadores, ahora toca cuidar a los aficionados. Además, entradas para los dos próximos partidos.

Sony Store: descuentos del 8 al 15% para abonados de Asefa Estudiantes y entradas

La Sony Store de la calle Serrano 12 ofrece, tras la divertida presentación de la Aplicación para teléfonos móviles, de Estu-TV y de EstuRadio en su “casa tecnológica”, una interesante oferta para los aficionados de Asefa Estudiantes.

Desde hoy 3 de febrero y hasta el próximo 3 de marzo, ambos inclusive   los abonados de Asefa Estudiantes de esta temporada 2011-12 que presenten su carnet de abono en la tienda Sony Store disfrutarán de entre un 8% y un 15% de descuento en los productos Sony.   Estos descuentos no son acumulables con otras ofertas.   ENTRADAS
Además, solo por pasarte por la Sony Store podrás conseguir entradas gratis para el partido del domingo Asefa Estudiantes-FC Barcelona Regal y para el siguiente encuentro en el Palacio,  el duelo de canteras Asefa Estudiantes- FIATC Joventut, hasta fin de existencias.