
Hoy ha tenido lugar en el citado centro educativo una nueva visita de los jugadores/as del MMT Estudiantes que han contado con una audiencia de más de cien niños/as. Todos ellos han participado, como ya es tradicional, de una jornada formativa, en lo que a la alimentación se refiere, y deportiva.
El que tampoco se ha querido perder el acto ha sido “Alipende”, mascota de Ahorramás, que ha despertado las sonrisas de los alumnos.
![]() |
Alfredo Gil, cocinero de Ahorramás, ha desarrollado su charla nutricional en medio de una inusitada atención por parte de los escolares, y esto se ha visto reflejado en la posterior rueda de preguntas en la que el “chef” madrileño ha contestado a un buen número de cuestiones formuladas por los alumnos. Los que también han levantado la admiración del joven auditorio han sido Jayson Granger y Carlos Suárez; este último ha explicado como fueron sus primeros años en la cantera del MMT Estudiantes y ha incidido en la importancia que la buena alimentación ha tenido en su brillante carrera deportiva.
![]() |
Tras la siempre divertida rueda de preguntas (en esta ocasión los alumnos del colegio Calasancio han demostrado tener un espíritu periodístico feroz), y la consiguiente firma de postales obsequio de Ahorramás, todos los participantes se han dado cita en el patio del centro escolar para disfrutar de varios juegos y ejercicios con los jugadores ACB.
El colofón a la visita lo ha vuelto a poner la foto final y la posterior entrega de regalos; hay que recordar que en cada una de las visitas que se llevan realizando a lo largo del año los más de 1.500 niños que ya han tomado parte de dicho evento han recibido, entre otros, una camiseta conmemorativa del programa, un balón de baloncesto y una bolsa de productos Ahorramás.
![]() |