Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Torneo Sportquarters Series: sábado y domingo por la mañana en Torrejón de Ardoz, entradas desde 7 euros

13 septiembre 2013

El sábado 14 de septiembre A LAS 13:00H contra CAI Zaragoza el Torneo Sportquarters Series será testigo del primer partido como tal del nuevo proyecto de Estudiantes, en el pabellón Jorge Garbajosa (Parque Corredor) de Torrejón de Ardoz. Y el domingo, a las 11:00h tercer o cuarto puesto o 13:00h final, contra Valencia Basket o Real Madrid. Las entradas valen 7 y 12 euros. 

Torneo Sportquarters Series: sábado y domingo por la mañana en Torrejón de Ardoz, entradas desde 7 euros

Debido al cambio al cambio de horario en el partido que disputará la Selección Española en el Eurobasket de Eslovenia que se está celebrando, la organización de Sportquarters se verá forzada a modificar los horarios de la jornada del sábado pasando a disputarse por la mañana.

Los del domingo no sufrirán modificación alguna y se mantendrán tal y como estaba previsto y se anunció en su día en la Rueda de Prensa de Presentación del Torneo el pasado día 7 de septiembre en La Casa Grande en Torrejón de Ardoz.

El motivo del cambio no es otro sino ofrecer la posibilidad a nuestros aficionados al basket en general que puedan acudir a disfrutar de las Sportquarters Series por la mañana del sábado y que por la tarde podamos estar todos apoyando a nuestra Selección Nacional.

Los horarios y emparejamientos definitivos serán los siguientes:

  • Sábado 14 de Septiembre
    • 11:00 Real Madrid vs Valencia Basket Club
    • 13:00 Estudiantes vs CAI Zaragoza
       
  • Domingo 15 de Septiembre
    • 11:00 Tercer y cuarto puesto
    • 13:00 Final Sportquarters Series Torrejón 2013

ENTRADAS ENTRE 7 Y 12 EUROS POR DÍA
Precios de las entradas (cada entrada da derecho a ver los 2 partidos de cada jornada):

  • Adulto: 12€
  • Infantil (válido para menores hasta 12 años): 7€*

*Nota: Se solicitará DNI o libro de familia.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del pabellón o anticipadas a través de la página web de la organización en ESTE LINK

DIRECTO EN ESTURADIO
Como no podía ser menos, la emisora oficial de Estudiantes, EstuRadio, se desplazará a Torrejón para traernos in situ toda la emoción del primer torneo en abierto del nuevo Estudiantes.