
![]() | |
El “tren de la ilusión” que MMT Estudiantes ha organizado a Valladolid este sábado 8 de marzo con la colaboración de su proveedor oficial RENFE se ha llenado. Serán 300 los seguidores colegiales que viajen por este medio a la capital castellana para seguir en directo las evoluciones del equipo que dirige Velimir Perasovic ante el Grupo Capitol Valladolid.
Los billetes y las entradas para el partido se podrán recoger desde este miércoles 5 de marzo por la tarde (aproximadamente desde las 17:00 horas) en la recepción del Polideportivo Magariños (Calle Serrano 127, Metro República Argentina), en horario de oficina (de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h). El plazo para recoger las entradas y billetes es hasta el viernes 7. Recomendamos no dejar las cosas para última hora para evitar aglomeraciones.
Para poder llevarte tus entradas y billetes del “tren de la ilusión” tendrás que entregar a las personas que te atenderán en recepción el recibo que se te entregó al pagar. Así como los seguidores que no abonaron el importe del viaje (36 euros) pero se les confirmó la plaza deberán hacerlo para poder recibir su billete y entrada y no quedarse fuera del viaje.
Recordamos que el “tren de la ilusión” es un AVE que parte el sábado 8 de marzo a las 11.20h y que regresará desde Valladolid a la finalización del encuentro entre Grupo Capitol y MMT Estudiantes, a las 22.35h junto con el equipo. El viaje en este tren de alta velocidad recién inaugurado no dura ni una hora (aproximadamente 55 minutos), por lo que los seguidores del club del Ramiro podrán disfrutar de toda la mañana y sobremesa en Pucela, y estar de nuevo en Madrid a horas más que aceptables.
Para más información, remitimos a los teléfonos 91.562 40 22 ó 902 400 002.