Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Tripleta de altura para “alimentar el futuro” en el Pío Baroja

12 abril 2011

Trío de altura en el colegio Pío Baroja. El pívot ACB Yannick Driesen y las también jugadoras interiores del LF2 de Asefa studiantes Elena Díaz y Alba Elena García visitaron este colegio de Móstoles dentro del programa “Alimentando el Futuro”, organizado por el club estudiantil junto a Ahorramás, Kellogg´s y Pascual.

Tripleta de altura para “alimentar el futuro” en el Pío Baroja

El programa “Alimentando el Futuro”, con el que Asefa Estudiantes junto a sus patrocinadores de cantera Ahorramás, Kellogg´s, y Pascual recorre diversos colegios de la comunidad de Madrid, paró en el colegio Pío Baroja de Móstoles. Hasta esta ciudad del sur de Madrid se desplazó un trío de altura de Asefa Estudiantes: el pívot ACB Yannick Driesen y las también jugadoras interiores del LF2 de Asefa studiantes Elena Díaz y Alba Elena García; juventud y centímetros para este programa que lleva varias temporadas recorriendo Madrid.

Junto a ellos, además de entrenadores de la cantera de Asefa Estudiantes, la nutricionista de Kellogg´s María del Mar Otero, el cocinero de Ahorramás Alfredo Gil y la mascota Alipende. Alfredo Gil y María del Mar Otero explicaron las bases de una dieta saludable a los alumnos del Pío Baroja; y Yannick, Elena y Alba Elena explicaron la rutina deportiva que siguieron desde pequeños para llegar a dedicarse al baloncesto.

DE NUEVO ENTRENADORES
Posteriormente los tres fueron entrenadores por un día de los alumnos de este colegio, impartiendo un clínic de baloncesto en el patio, junto a los técnicos de la cantera del Asefa Estu. También jugaron con la divertida mano del “mate-triple”, la del anuncio de Rudy Fernández con Pascual; y tras las charlas, los juegos y el clínic, todos los alumnos recibieron una bolsa con un lote de productos para llevar a cabo lo aprendido. BiFrutas, Yosport, agua Bezoya, zumo Pascual, leche Pascual, cereales Kellogg´s, productos Alipende…