Tudespensa.com y Tuenti Móvil Estudiantes

16 diciembre 2013

Tudespensa.com y el Tuenti Móvil Estudiantes colaboran juntos este año. Gracias al club estudiantil, los clientes de nuestro supermercado online podrán disfrutar de entradas durante esta temporada participando con nosotros en nuestra página de Facebook.

Tudespensa.com y Tuenti Móvil Estudiantes

Tudespensa.com y el Tuenti Móvil Estudiantes colaboran juntos este año. Gracias al club estudiantil, los clientes de nuestro supermercado online podrán disfrutar de entradas durante esta temporada participando con nosotros en nuestra página de Facebook.

Tudespensa.com es el súper de referencia en España para la compra online de productos de alimentación, higiene y hogar, donde podrás disfrutar de multitud de ventajas como son la reserva de súper-ofertas sin compromiso de compra durante 22 días, frescos de máxima calidad envasados en el día de entrega, gastos de envío gratis con tu bono de 50€ ó recibir tu pedido desde las 9:00hrs hasta las 23:00hrs, en tramos de 2 horas de lunes a sábado entre otras muchas.

Te esperamos en Tudespensa.com tu supermercado de confianza.