«Ha sido un partido igualado, atractivo, hemos ido de menos a más en el partido. Hemos empezado blandos en defensa, concediendo canastas en prácticamente todas las facetas del juego, rebote ofensivo, uno contra uno, contraataque, tiros cómodos sin puntear, pero ha medido que ha avanzado el segundo y tercer cuarto hemos estado mucho mejor sobre todo en el nivel defensivo, hemos podido controlar el timing de juego».
«En el tercer cuarto, especialmente nos ha faltado un poquito de suerte, hemos trabajado con mucha fe y confianza y esa suerte nos ha faltado en situaciones que estábamos a uno o dos puntos, no hemos terminado de dar la vuelta al marcador, pues nos ha respondido por ejemplo Brad Newley con un triple sobre la bocima que ha sido clave. Eulis Báez y Tomás Bellas con dos triples consecutivos, uno de ellos con tiro libre adicional, que les ha permitido otra vez abrir ventajas».
«Aún así, en el último cuarto hemos vuelto al partido, y se ha repetido lo que ha sido el axioma del encuentro, el Herbalife Gran Canaria ha tenido jugadores muy acertados y nosotros no, especialmente Tomás Bellas».