Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ÚLTIMA CONCENTRACIÓN DEL SUB 20, EN VALENCIA

3 abril 2009

MMT Estudiantes juega, buscando certificar la clasificación para la Fase Final, la cuarta y última concentración del Circuito Sub 20 en Alfafar (Valencia) con los equipos de Regal Barcelona, Fundación Balogal y el anfitrión Pamesa Valencia.

ÚLTIMA CONCENTRACIÓN DEL SUB 20, EN VALENCIA

El Complejo Deportivo Municipal de Alfafar (Valencia) acoge la cuarta y última concentración del Circuito Sub 20 para MMT Estudiantes, en la que se enfrentará a Regal Barça, Fundación Balogal y Pamesa.

El filial estudiantil buscará certificar su presencia en la Fase Final y el tercer título de concentración de los cuatro posibles, al ganar la primera (Granada) y la segunda (Sevilla) y quedar tercero en la organizada en Magariños   Esta vez no tocará hacer doblete con la liga EBA, al haberse aplazado el partido de esta jornada contra el Majadahonda para el próximo día 15, por lo que MMT Estudiantes llegará sin necesidad de cambiar el chip de un día para otro.   Alberto Lorenzo ha convocado para este partido al conjunto de liga EBA al completo. El técnico de MMT Estudiantes piensa que en esta concentración “todos los partidos tienen algo en juego, no hay ninguno de trámite”. Así, piensa que una de las claves será “no relajarse ante ninguno de los tres rivales, ya que son equipos muy diferentes y Balogal y Pamesa se juegan todas sus opciones de clasificación”.   Todos los partidos se jugarán en la pista polideportiva del Complejo Deportivo Municipal de Alfafar. El partido entre Regal F.C. Barcelona y Fundación Balogal (domingo 5, 18:00 horas) inaugura la primera jornada. A continuación (20.15 h.), se jugará el choque entre Pamesa Valencia y MMT Estudiantes.   Finalizada esta cuarta concentración, los ocho mejores equipos de la Serie “A” participarán en la Fase Final que se disputará del 3 al 6 de junio.  
.

Domingo 5 de abril de 2009
Primera jornada
Regal FC Barcelona Fundación Balogal 18:00h
Pamesa Valencia MMT Estudiantes 20:15h
Lunes 6 de abril de 2009
Segunda jornada
Regal FC Barcelona MMT Estudiantes 18:00h
Pamesa Valencia Fundación Balogal 20:15h
Martes 7 de abril de 2009
Tercera jornada
Fundación Balogal MMT Estudiantes 10:00h
Pamesa Valencia Regal FC Barcelona 12:00h

 

Cancha de juego: Pista polideportiva del Complejo Deportivo Municipal de Alfafar. C/ Manuel Baixauli Andrés s/n. Alfafar (Valencia)