Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA PARTICIPAR EN LOS CAMPUS DE MMT ESTUDIANTES (+VIDEO)

4 junio 2008

Se van agotando la plazas para el XI Campus “La Cima del Baloncesto”, que cada verano organiza MMT Estudiantes en el CAR de Sierra Nevada, con la colaboración de Kellogg´s. En el segundo turno no queda ninguna desde hace semanas, mientras que para el primero y el tercero son pocas las que quedan disponibles ¡aún estás a tiempo!

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA PARTICIPAR EN LOS CAMPUS DE MMT ESTUDIANTES (+VIDEO)

El turno del Campus en Granada para el que más plazas quedan todavía es el primero: del 21 al 28 de junio. También hay huecos para el tercero (7 al 14 de julio) mientras que el segundo se encuentra completo desde hace semanas (29 de junio a 6 de julio).

Este Campus lleva más de una década contribuyendo a la formación de los jóvenes valores del baloncesto en un incomparable marco como el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada. Con un plan de actividades llevado a cabo por los técnicos de la prestigiosa cantera del Club Estudiantes con la supervisión de sus servicios médicos, el basket es la razón de ser de este Campus… pero no lo único.

Además de baloncesto, los participantes en el Campus realizan otras actividades deportivas, culturales y de ocio. A la natación, actividades en la naturaleza y talleres se unen este año actividades de magia y malabares. Y, por supuesto, hasta Granada se desplazarán jugadores del primer equipo de MMT Estudiantes para compartir experiencias y enseñar sus secretos a los participantes.

Para hacerse una idea de lo que espera en el Campus de MMT Estudiantes en Sierra Nevada, nada mejor que el video resumen de Estu-TV de la edición 2007.

/>Por otro lado, el VIII Campus Kellogg’s Estudiantes “Las estrellas del deporte” que tendrá lugar en la localidad madrileña de Somontes en tres turnos (del 23 al 27 de junio, y del 30 de junio al 4 de julio por un lado, y del 7 al 11 de julio por otro), también se encuentra abierto a posibles inscripciones en sus tres convocatorias.

Hay que recordar que, a diferencia del campus que tendrá lugar en Granada, los participantes en esta actividad se desplazarán diariamente en autobús hasta Somontes desde la capital madrileña.

Para informarse y reservar alguna de las opciones anteriormente citadas se puede llamar a los teléfonos 91 561 91 76 y 902 400 002 así como acercarse de lunes a viernes por las oficinas del Club Estudiantes sitas en la calle Serrano 127 en horario de 9:30 a 14 horas por la mañana, y de 16 a 19:30 por la tarde.

Toda la información se encuentra también a disposición de los interesados en la web oficial de la entidad colegial, www.clubestudiantes.com, o en el email escuelas@clubestudiantes.com