Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

¡Última semana en el concurso Estudiantiles por el Mundo!

9 septiembre 2013

La quinta edición del concurso de fotos “Estudiantiles por el mundo” entra en su recta final .  Mira la galería con todas las fotos

¡Última semana en el concurso Estudiantiles por el Mundo!

En verano más, y ya van cinco, vuelve el concurso de fotos de viajes de los hinchas de Estudiantes a las redes sociales del club colegial.

Estas son las bases:

  • En la foto debe aparecer material (camisetas, bufandas, gorras…) reconocible de Estudiantes. Se tendrá en cuenta la originalidad, el exotismo, lo divertido… de la foto. 
     
  • Existe una única categoría, en la que se otorgarán tres premios:
     
    • 1er premio: Cuatro entradas VIP para dos partidos a elegir de la primera vuelta de Liga Endesa de Estudiantes como local.
       
    •  2º premio: Cuatro entradas VIP para cualquier partido a elegir de la primera vuelta de Liga Endesa de Estudiantes como local.
       
    • 3er premio: Dos entradas de tribuna principal para cualquier partido de la primera vuelta de Liga Endesa de Estudiantes como local.
  • Además, las tres fotos serán publicadas en la web oficial de Estudiantes y la de la liga Endesa.
  • Todas las fotos de publicarán en el álbum “Estudiantiles por el mundo 2013” en el Flickr oficial de Estudiantes www.flickr.com/photos/clubestudiantes

PARTICIPA EN LAS REDES SOCIALES
Las fotos solo se podrán enviar a través de las Redes Sociales oficiales de  Estudiantes, del siguiente modo:

Facebook: subiendo la foto al muro de https://www.facebook.com/CLUBESTUDIANTES dejando claro que se trata de una foto para el concurso, acompañado de una explicación de no más de cinco líneas.
Ejemplo: “Foto para “Estudiantiles por el mundo”. Estamos Pepito y Juanita sujetando nuestra bufanda delante de la Torre Eiffel”. 

Twitter: compartiendo la foto citando a @clubestudiantes y poniendo el hashtag #EstuPorElMundo , con una breve explicación.

Instagram: compartiendo la foto citando a @clubestudiantes y poniendo el hashtag#EstuPorElMundo , con una breve explicación

Tuenti: subiendo una foto a tu cuenta y etiquetando a Estudiantes (si ya eres amigo de Estudiantes, si no, solicita amistad a la cuenta Club Estudiantes )

IMPORTANTE
Los menores de edad deberán acreditar autorización de sus padres/ madres / tutores para participar en el concurso y para la publicación de sus fotos, mediante email a prensa@clubestudiantes.com

 No entrarán en el concurso las fotos enviadas de otra manera, o con hashtag incorrecto.