Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

UN CLUB DE NEGOCIOS CON MUCHO TIRÓN

11 febrero 2009

Varios diarios económicos de tirada nacional y otras tantas webs se han hecho eco en las últimas semanas de varias noticias relacionadas tanto con el X Aniversario del Club de Negocios MMT Estudiantes, como con el lanzamiento de la IV Edición de su “Libro Azul de las Empresas”

UN CLUB DE NEGOCIOS CON MUCHO TIRÓN

Y es que diez años no se cumplen todos los días. Esta es la mágica cifra a la que el Club de Negocios MMT Estudiantes ha llegado después de constituirse a lo largo de este tiempo como una de las más novedosas y atractivas herramientas de gestión empresarial. 

Más de 150 empresas han pasado a lo largo de esta década por un Club de Negocios que ha dotado y sigue dotando a éstas de un gran “caché” de cara a sus clientes, directivos o trabajadores.   Todas estas características son las que han llamado la atención de diferentes diarios económicos de contrastada reputación como es el caso de El Economista, Cinco Días, Actualidad Económica o el rotativo Negocio. Todos ellos han plasmado en sus páginas los orígenes, actualidad y futuro de una innovadora herramienta de gestión empresarial que cada año sigue creciendo y añadiendo actividades a su privilegiado calendario.  

   

Para leer todo el artículo pinche aquí.

 
 

Diario Negocio del pasado viernes 6 de Febrero

El Club de Negocios MMT Estudiantes también ha encontrado su hueco en las diferentes webs de temática deportiva y saludable como ACB.com o Managingsport.com.  

Pinche aquí si quiere leer el artículo completo

 

Pinchando aquí podrá leer el artículo publicado en acb.com

En definitiva, el Club de Negocios MMT Estudiantes sigue creciendo y la sociedad está siendo testigo directo de esta evolución que busca ya irremediablemente su segunda década de éxito.