Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

UN TRIPLE MILAGROSO DEJA A MMT ESTUDIANTES SUB-20 SIN TÍTULO EN GIRONA (VIDEO)

24 marzo 2008

Un triple desde el centro del campo del jugador de Akasvayu Girona Marc Maldonado en la última jugada de la última jornada dejó a MMT Estudiantes sin el título de la cuarta concentración del Circuito Sub-20, disputada en Platja D´Aro.

UN TRIPLE MILAGROSO DEJA A MMT ESTUDIANTES SUB-20 SIN TÍTULO EN GIRONA (VIDEO)

Si en Zaragoza tocó a MMT Estudiantes anotar sobre la bocina para llevarse el título de Concentración, esta vez a los colegiales les tocó vivir la historia desde el lado de quien recibe el triple. Akasvayu Girona venció 79-78 en el partido decisivo y se proclamó campeón en esta concentración, relegando a MMT Estudiantes al segundo puesto.

El equipo entrenado por Alberto Lorenzo comenzó esta cuarta concentración del Circuito Sub-20 “vengándose” del CB Granada, equipo que venció a los colegiales en la segunda concentración disputada en el Polideportivo Magariños en el mes de diciembre, por 53-66. El mejor jugador de MMT Estudiantes fue el pívot belga Yannick Driesen, que con 22 puntos y 13 rebotes impuso su ley bajo los tableros.

En la segunda jornada, victoria más clara contra el Cajasol, 63-77. Pese a que los sevillanos empezaron tuteando a MMT Estudiantes, la pareja interior colegial Driesen (17 puntos y 9 rebotes)-Molina (12 puntos), más el buen papel de los aleros Cabot y Fernández (10 puntos cada uno), fueron los principales argumentos de los del Ramiro.

Así pues, con Akasvayu Girona con una victoria y una derrota, el duelo con los anfitriones se convertía en una auténtica final por proclamarse campeón de esta cuarta concentración del Circuito Sub-20. MMT Estudiantes salió enchufado, y dominó durante la mayor parte del encuentro, algo que muestra el 31-44 al descanso. Pero poco a poco los gerundenses se fueron metiendo en el encuentro, recortando distancias y hasta poniéndose por delante. La quinta falta de Driesen (13 puntos y 6 rebotes) dejó algo cojo a un Estu que se volvió a Madrid con cara de circunstancias tras perder como perdió, y como bien muestra este video de ACB-TV.

/>Esta es la segunda ocasión en la vigente temporada del Circuito Sub-20 ACB que MMT Estudiantes conquista la segunda plaza en una concentración. Anteriormente había conquistado también un campeonato (tercera concentración, en Zaragoza) y un tercer puesto (segunda concentración, en Madrid).