Los empleados de las oficinas de Coca-Cola Iberian Partners de Madrid disfrutaron en la tarde del pasado martes de una visita de altura. Mientras proseguían con su jornada laboral con normalidad, cuatro torres irrumpían en su puesto de trabajo para darles un mensaje muy especial.
Se trata de cuatro jugadores de la primera plantilla de Movistar Estudiantes: Diamon Simpson, Javi Salgado, Darío Brizuela y el recién llegado, Levon Kendall, que junto con su entrenador, Sergio Valdeolmillos, realizaron una visita por las oficinas de la multinacional de bebidas, en la que invitaron a los presentes a presenciar el próximo partido en casa del equipo en directo: el martes 10 de mayo ante UCAM Murcia, choque al que varios empleados de Coca-Cola Iberian Partners acudirán.
Tiempo de relax tomando un @Aquarius_Esp pic.twitter.com/9VCrjrKO3D
— Movistar Estudiantes (@ClubEstudiantes) 3 de mayo de 2016
Los jugadores fueron paseando por las oficinas conociendo todos los diversos departamentos y fotografiándose con los empleados, hasta terminar la visita degustando un refrigerio cortesía de Aquarius.
Los jugadores invitan a los empleados de @CocaCola_es a animar en el próximo partido en casa ante Murcia pic.twitter.com/kNxkltx9hl
— Movistar Estudiantes (@ClubEstudiantes) 3 de mayo de 2016