Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VIDEO: Asefa Estudiantes ridiculiza a los problemas del día a día en su nueva campaña

28 septiembre 2010

Asefa Estudiantes presenta hoy su spot de abonos de la temporada 2010-11, con el que quieren alejarse de la imagen de “pupas” y apostar por la diversión. Así, su equipo ACB, apoyado por su afición, se “venga” de los problemas del día a día de millones de españoles (el de las multas, el portero de la discoteca, el jefe, el de la hipoteca….), haciéndolos parecer ridículos… al menos durante los 40 minutos que dura cada partido.

VIDEO: Asefa Estudiantes ridiculiza a los problemas del día a día en su nueva campaña

La agencia McCann Erickson y la productora Attic Films han elaborado para Asefa Estudiantes la campaña que presenta hoy, coincidiendo con la semana del inicio de la liga ACB, este jueves 30 de septiembre, frente al Real Madrid en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Una campaña en la que el club colegial vuelve a apostar por la originalidad, como en ocasiones anteriores, enviando un mensaje positivo y divertido que le quite la imagen de “pupas”.

Así, Asefa Estudiantes, consciente de que tu vida podría ser maravillosa pero que hay gente empeñada en que no lo sea, se “venga” de esa gente. Los Jasen, Clark, Welsch, Oliver y compañía dejan en ridículo a los problemas del día a día en un partido contra el denominado “Pesadilla Team”: las cosas que quitan el sueño a los españoles.  Un equipo en el que estaban el jefe, el de las multas, el de la hipoteca, el portero de discoteca, el de la autoescuela, el mimo, el de atención al cliente…

El primer equipo de Asefa Estudiantes disputó un partido real la pasada semana contra un equipo formado por auténticos jefes, policías municipales, empleados de banca, porteros de discoteca… y se “vengó” por todos de ellos venciéndoles con contundencia.

El mensaje final está bien claro: Asefa Estudiantes hace que tus problemas parezcan ridículos al menos 40 minutos a la semana. Los que duran los partidos, que siempre son auténticas fiestas.