VIDEO: Chandler Thompson,giro de 180º para hundirla de espaldas en el Palacio

6 agosto 2013

Al contraataque, en un partido contra Joventut en el Palacio de Deportes, Nacho Azofra ve al bueno del Pelotilla que se queda solo, le asiste y Chandler tiene tiempo más que suficiente para hacer un giro de 180 grados en al aire antes de hundirla de espaldas y celebrarlo con su compatriota Shaun Vandiver. Vaya joya que nos trae el Verano Vintage de ACB.com.

VIDEO: Chandler Thompson,giro de 180º para hundirla de espaldas en el Palacio

Con tan solo 1,91m., Chandler Thompson nos deslumbró con sus mates y su enorme potencia de salto. Primero fue en Ourense y luego en Madrid en las filas de Estudiantes.

Thompson ganó varios concursos de mates pero su habilidad era tan grande que era capaz de inventarse mates de concurso en medio de partidos.

¿Recuerdas este? Lo recupera ACB.com dentro de su «Verano Vintage».

Al contraataque, en un partido contra Joventut en el Palacio de Deportes, Nacho Azofra ve al bueno del Pelotilla que se queda solo, le asiste y Chandler  tiene tiempo más que suficiente para hacer un giro de 180 grados en al aire antes de hundirla de espaldas y celebrarlo con su compatriota Shaun Vandiver.