Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

[VIDEO] En Asefa Estudiantes está en racha… ¡hasta el delegado!

9 marzo 2011

La canasta más espectacular que se ha visto esta temporada en Vistalegre no ha sido ningún mate de Caner-Medley o Asselin, ni una bandeja de Jasen u Oliver, ni ningún triple de Ellis… sino el espectacular canastón de aro a aro de… ¡Javi Cabrerizo! El delegado del equipo ACB de Asefa Estudiantes logra una canasta imposible ¡y cómo lo celebran Granger y Gabriel! ¡MVP! ¡MVP!

[VIDEO] En Asefa Estudiantes está en racha… ¡hasta el delegado!

Asefa Estudiantes está en un gran momento de forma, con 9 victorias en los 10 últimos partidos. El Palacio Vistalegre se ha convertido en un fortín para los colegiales, acogiendo emocionantes victorias que han puesto al equipo en cuartos de final de la Eurocup y a una victoria de los playoffs ACB.

Sin embargo,  la canasta más espectacular que se ha visto esta temporada en Vistalegre no ha sido ningún mate de Caner-Medley o Asselin, ni una bandeja de Jasen u Oliver, ni ningún triple de Ellis… sino el espectacular canastón de aro a aro de… ¡Javi Cabrerizo! El delegado del equipo ACB de Asefa Estudiantes logra una canasta imposible ¡y cómo lo celebran Granger y Gabriel! Al último casi se le caen los pantalones al ir a abrazar al nuevo ¡MVP! ¡MVP!