
“Esperamos poder contar con todos los jugadores”
Durante la semana solo hemos tenido un contratiempo, problemas en la cadera de Andrés Miso, pero el jueves ya pudo trabajar con el equipo y esperamos poder contar con todos los jugadores el sábado para seguir en la línea ascendente que está el equipo.
“Hubiera venido mejor no tener el parón, pero estamos listos”
Evidentemente nos hubiera venido mejor poder jugar de forma continuada, pero las cosas vienen como vienen y a los jugadores les ha sentado bien un fin de semana de descanso y estar con su familia. El equipo ha trabajado bien esta semana, yendo de menos a más. Costó coger el ritmo los primeros días pero se ha cogido el nivel y estamos listos para hacer un buen partido mañana.
“Nos vamos a sentir arropados”
El equipo fuera de casa está jugando bien los últimos partidos, especialmente en los que hemos tenido presencia de nuestra afición. La Demencia acudió a Valencia y a Santiago, y ahora mucha más gente estará en Valladolid. Creo que vamos a poder sentir esa línea actual de progresión y al mismo tiempo de sentirnos mucho más arropados, lo que siempre es un acicate para los jugadores.
“Tienen dos jugadores por puesto, mucho equilibrio”
Valladolid hizo un buen partido contra el Real Madrid, hasta avanzado el último cuarto estuvieron metidos en partido. Tienen cuatro jugadores de mucha calidad individual a nivel ofensivo: Jason Rowe, Danilo Andjusic, Omari Johnson y Haritopoulos, que es tamibén muy importante en defensa. Y cuentan con jugadores que les transmiten mucha energía como Marcos Suka o el recién fichao Cvetinovic. Les dan equilibrio, tienen dos jugadores por puesto.
“Es la oportunidad de afianzarnos y seguir enganchados”
Sin duda saldrán muy motivados el sábado porque para ellos es también la oportunidad de romper una racha negativa. Para nosotros es la oportunidad de afianzarnos en la línea de juego que llevamos actualmente y de seguir enganchados a los equipos que nos preceden.