
«Hemos competido en los dos partidos, pero tenemos el resquemor de no haber ganado en Badalona»
Afrontamos el partido con la satisfacción de haber competido en los dos partidos pero el resquemor de no haber sido capaces de llevarnos un partido que tuvimos cerca en Badalona, cancha muy difícil.
Trabajamos con normalidad durante la semana, con la excepción de Fede Van Lacke que continúa su proceso de recuperación del esguince de tobillo.
Tenemos presente que Iberostar Tenerife es un gran equipo y que llegará con la plantilla al completo, ya que recuperan a Saúl Blanco.
«Iberostar Tenerife está diseñado para volver a jugar Copa»
Es el equipo de la clase media ACB que mejor se ha reforzado, y a los hechos objetivos me remito. El refuerzo de jugadores expertos y de calidad como San Miguel y Beirán, y la recuperación de jugadores muy importantes como Blagota Sekulic que dejó el equipo mediada la temporada y Fotis Lampropoulos que pasó buena parte del año lesionado.
Tiene mucha calidad y es un equipo diseñado para repetir participación en la Copa del Rey.
«Buscamos la misma sintonía con nuestra afición que hace 15 días»
Ojalá podamos encontrar la misma sintonía que tuvo el equipo hace quince días con toda nuestra afición y poder brindarles al mismo tiempo un buen partido.
Será muy difícil porque Iberostar Tenerife juega muy buen baloncesto. A los cuatro jugadores que nombré unimos a la columna vertebral que mantiene: Ricardo Úriz, Nico Richotti, Levi Rost, el impresionante momento de forma de Luke Sikma… cualquiera de sus diez jugadores te puede hacer un roto en cualquier momento.