
Casbega, embotelladora de Coca-Cola en la zona centro de España, y el club de baloncesto Asefa Estudiantes han presentado hoy, en la fábrica de la compañía de Fuenlabrada, una aplicación en Facebook en la que el técnico Txus Vidorreta y los jugadores Fran Guerra, Carl English, Germán Gabriel, Jaime Fernández y Jayson Granger expresan sus deseos para esta temporada 2012-2013 a través de vídeos colgados en el perfil de facebook del club baloncesto estudiantil: http://www.facebook.com/CLUBESTUDIANTES .
A través de la aplicación, que estará disponible hasta el 30 de noviembre y que se puede acceder en http://www.facebook.com/CLUBESTUDIANTES , los aficionados tienen que votar el deseo del jugador que más le guste y entrarán en un sorteo de un abono dobles para la segunda vuelta y dos entradas dobles en la Fan Zone Coca-Cola para el partido Asefa Estudiantes- Mad Croc Fuenlabrada, correspondiente a la jornada 29, además de otros premios directos. LOS SEIS DESEOS
El deseo del entrenador Txus Vidorreta es “que el equipo sea una piña y que junto con la afición disfrutemos de una magnífica temporada”; el de Germán Gabriel “que Asefa Estudiantes tenga tanta chispa como Coca-Cola”; el del canterano Fran Guerra “que Asefa Estudiantes demuestre la calidad que tiene y en un futuro poder defender estos colores en la ACB”; el de Carl English “clasificarnos para la Copa del Rey y el play-off”; el de Jaime Fernández “que la parte de arriba de la clasificación se tiña de color azul Asefa Estudiantes” y el de Jayson Granger “ver el Palacio de Deportes a reventar en cada partido”. Además de la presentación, en la que estuvieron presentes los jugadores de la plantilla del Asefa Estudiantes, el cuerpo técnico (con la excepción de Txus Vidorreta, ausente por el nacimiento ayer mismo de su hija), el presidente del club estudiantil Juan Francisco García y representantes de Casbega, también se realizó un recorrido por la fábrica para conocer el proceso de producción de una de las bebidas más conocidas del mundo. UNO DE LOS PATROCINIOS MÁS ANTIGUOS
El presidente Juan Francisco García recordó cuando con el Ramiro de Maeztu los alumnos visitaban la antigua fábrica de Coca-Cola; y que Coca-Cola es una de las marcas que mástiempo lleva patrocinando al club colegial. «Dan fe las antiguas fotos de la publicidad en el Magariños». «Estamos saldando la deuda que tenemos con nuestros aficionados y patrocinadores, y transmitiendo al igual que Coca-Cola ilusión, optimismo y felicidad. Espero que sigamos en la misma línea». Sobre la nueva aplicación de Facebook, García reconoció que “me he mojado y elijo el de Carl English, porque creo que este año tenemos que ser ambiciosos, pero siempre desde el trabajo y la humildad”.