Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

¡Vota por tu candidato para el MVP Movistar 2017-18!

27 abril 2018

¡Vota por tu candidato para el MVP Movistar 2017-18!  Sylven Landesberg y Omar Cook son los candidatos de Movistar Estudiantes. Publica el nombre de tu elegido en Twitter, Facebook o Instagram con la etiqueta #MVPMovistar y participa en la votación popular del MVP Movistar, que supone un 25% del total (junto a entrenadores, jugadores y prensa)

¡Vota por tu candidato para el MVP Movistar 2017-18!

  ¡Empieza la elección de los galardones de la Liga Endesa 2017-18! La votación popular del MVP Movistar y el Mejor Quinteto, que se llevará a cabo en redes sociales, supone el pistoletazo de salida de los premios de la temporada.

En la elección de estos premios participan los cuatro grandes sectores del baloncesto: jugadores, entrenadores, aficionados y periodistas, cuyas votaciones suponen el 25% del resultado total.

Estos cuatro sectores serán el particular jurado que entregue el MVP Movistar, el Mejor Quinteto, el Mejor Joven y el Mejor Quinteto Joven, en una votación, la de estos dos últimos premios, que dará comienzo este viernes.

Los aficionados pueden elegir a su MVP Movistar a través de Twitter, Facebook e Instagram, incrementando así el carácter social de la elección. Los resultados de la votación, que estará abierta hasta el sábado 19 de mayo a las 14:00 horas, se pueden seguir en tiempo real a través de mvpmovistar.acb.com.

¿Cómo se puede votar?

En Twitter. Envía un tuit con el hashtag #MVPMovistar seguido del nombre del jugador al que quieres votar o su cuenta de Twitter (si tiene). Los retuits también suman en la votación, así que no solo cuenta tu voto, sino también el de tus amigos que compartan tu mensaje. Para poder contabilizar el voto, la cuenta debe ser pública.

En Facebook. Entra en el Facebook oficial de la ACB, en el Facebook oficial de Movistar Basket o en el Facebook oficial de Movistar+, busca la publicación sobre el MVP Movistar y deja tu comentario. Si lo haces con el hashtag #MVPMovistar, tu comentario se convertirá en un voto.

En Instagram. Tienes dos posibilidades: publica una foto en tu cuenta y añádele como texto #MVPMovistar y el nombre del jugador sobre el que quieras votar o deja un comentario en las imágenes del MVP Movistar de las cuentas de @ACBCOM o @movistarminuto0, también con el hashtag #MVPMovistar. Para poder contabilizar el voto, la cuenta debe ser pública.

Mejor Quinteto. Los jugadores mejor clasificados en cada posición en la votación del MVP Movistar serán los integrantes del Mejor Quinteto de la votación popular. El Mejor Quinteto está formado por un base, un base/alero* (el escolta será el que obtenga más votos entre el 2º base y el 2º alero más votados), un alero y dos pívots.

Candidatos. La lista de candidatos a la votación popular incluye a los 15 bases, 25 aleros y 25 pívots más valorados al término de la Jornada 28, siempre y cuando cumplan con la necesidad de seguir en activo en la competición y tener opción de disputar al menos dos tercios (66,6%) de la competición, es decir, un mínimo de 23 partidos.

Limitaciones. Solo será posible realizar un voto por día por red social. Asimismo, la votación popular finalizará el sábado 19 de mayo a las 14:00h.

Todos los detalles de la votación popular