Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

VUELVE “LA CANASTA DE LAS SALINAS”

12 febrero 2009

El Hotel Balneario Palacio de Las Salinas vuelve a sortear un fin de semana gratis en sus instalaciones de Medina del Campo (Valladolid) entre todas aquellas personas que envíen un email y acudan al partido ACB del próximo domingo.

VUELVE “LA CANASTA DE LAS SALINAS”

El funcionamiento de este concurso es muy fácil. Todas aquellas personas interesadas en participar en este concurso deberán enviar un email con sus datos personales (nombre, apellidos, edad, DNI, dirección y teléfono de contacto) a marketing@clubestudiantes.com Entre todos los emails recibidos antes de las 12 horas de mañana viernes, se sortearán tres y sus titulares serán los que participen en el concurso a pie de pista.

Un triple= tres días de relax Una vez en el parqué del Telefónica Madrid Arena, cada participante dispondrá de una sola oportunidad para encestar el triple ganador. Si lo consigue se va junto a un acompañante a disfrutar del Hotel Balneario Palacio de Las Salinas, donde podrá disfrutar de un circuito termolúdico gratis en uno de los tres balnearios con mayor concentración mineral de toda Europa.