El equipo LEB Oro la pasada jornada ganó cómodamente el derbi ante Baloncesto Fuenlabrada. Pero, eso ya es pasado. Ahora hay que mirar hacia el siguiente partido. Entrevistamos a Johnny Dee sobre el equipo, cómo es jugar en el WiZink Center, el próximo partido y sus aficiones.
En los últimos partidos se ha visto un equipo mucho más sólido, pero para el norteamericano «podemos seguir mejorando.» «Creo que tuvimos un equipo muy ofensivo en los últimos partidos. Pero siempre se puede mejorar.» «Entrenamos a diario, para mejorar. Y para seguir mostrándolo en los partidos. Ese es nuestro plan.»
El pabellón habitual para los de Movistar Estudiantes es el WiZink Center, según Dee «me encanta jugar en el WiZink. Creo que es un pabellón especial. Obviamente es un pabellón profesional que es casi como NBA. Así que es muy divertido jugar allí.»
«Tenemos un gran apoyo y una gran afición» «Así que es importante que vayamos allí a competir y a jugar duro. Y queremos conseguir allí el máximo número de victorias.»
Hestia Menorca, el próximo rival, tiene en sus filas a numerosos ex estudiantiles, el escolta nos dice «estoy muy contento de ver a los jugadores que jugaron aquí y me emociona ver a Emil.»
Sobre el rival, no duda «son un equipo muy sólido. Tienen mucho talento y muchos jugadores que tienen experiencia en grandes ligas (ACB).» «Esperemos ejecutar bien el plan del partido y beneficiarnos de jugar en casa.»
Finalmente, el estadounidense nos habla de sus aficiones.
La entrevista completa está disponible en nuestra previa en Youtube.