La FEB ha designado el Quinteto Ideal y el Quinteto Revelación (menores de 23 años) de la temporada 2021-22 de LEB Oro, que premia las mejores actuaciones individuales.
En ellos, la presencia de Movistar Estudiantes ha sido la Mención de Honor en el puesto de escolta del Quinteto Revelación del canterano Adams Sola.
De él afirman en la noticia sobre dicho quinteto que «había disputado (…) un total de 73 partidos en la Liga Endesa, por lo que la continuidad de Adams Sola en el conjunto madrileño apuntaba a la oportunidad idónea para ganar peso en el juego del equipo. Todo un aliciente que Sola no ha desaprovechado siendo capaz de exprimir al máximo cada minuto en un año de exigencia máxima para el conjunto estudiantil. Una campaña en la que ha respondido con buen juego y puntos dentro de la pista para poder contribuir así tanto a la conquista de la Copa Princesa de Asturias como a la disputa de la Final en la F4 por el ascenso. Una de las notas positivas a nivel individual dentro de una campaña sin éxito final en lo colectivo».
El Quinteto Revelación lo componen Juani Marcos (ICG Força Lleida), Sidy Cissoco (Juaristi ISB), Max Fjellerup (Bàsquet Girona), Ignacio Rosa (ICG Força Lleida) y Tomas Pavelka (Palmer Alma Mediterránea).
El Quinteto Ideal han sido Lluis Costa (Covirán Granada), Eddy Polanco (CB Almansa con Afanion), Pere Tomàs (Covirán Granada), Michael Carrera (ICG Força Lleida) y Marc Gasol (Bàsquet Girona).