
Alberto Ortego será el nuevo Secretario Técnico del primer equipo masculino, sumando este cargo al que ya desempeña en el equipo femenino.
Ortego, formado en la cantera de Movistar Estudiantes como jugador y entrenador, dirigió a las mujeres de negro de Movistar Estudiantes en dos etapas diferentes (2000-2005 y 2018-2022), en las que se consiguieron algunos de los principales hitos de la historia de la sección. En la temporada 2022-2023, Alberto Ortego dio un paso al lado en cuanto a la dirección del equipo y asumió el cargo de secretario técnico. Desde entonces, el proyecto del equipo femenino se ha consolidado.
Movistar Estudiantes confía en Ortego para desempeñar el cargo en la sección masculina del club.
Alberto Ortego declara que «es un privilegio que el club haya confiado en mí. Asumo este desafío con gran responsabilidad y entusiasmo, y estoy deseando contribuir y comenzar a trabajar de inmediato.»