Movistar Estudiantes continúa su compromiso con una vida saludable junto al proyecto de Ahorramas #AlimentandoElFuturo. Este miércoles los niños de primaria del Colegio Obispo Eijo Garay han podido aprender más sobre alimentación, además de jugar al baloncesto con Paul Jorgensen.
Una soleada mañana en el centro de Madrid ha sido el escenario perfecto para una mañana de deporte para los alumnos del Colegio Obispo Eijo Garay. Por un rato, han podido dejar los libros y la pizarra de lado para jugar al baloncesto.
Nada más llegar, todos han recibido una camiseta de regalo por parte de Ahorramas. Con ella puesta, era el turno de atender en el patio (buscando, por supuesto, la sombra) a la charla sobre alimentación y vida saludable del nutricionista de Movistar Estudiantes, Leon Larsac. Después de contar un poco la historia del club, Leon ha pasado a dividir con ayuda de los niños los diferentes alimentos y aquellos que son más saludables.
Al terminar de establecer cómo sería una dieta equilibrada en nuestro día a día, ha llegado el turno de preguntas tanto para nuestro nutricionista como para el jugador de LEB Oro, Paul Jorgensen. ¿Qué puedo llevar en el bocata para que sea más sano? ¿En el desayuno es mejor la fruta al natural o el zumo? y muchas más. A Paul Jorgensen le ha tocado contestar preguntas como cuándo empezó a jugar al baloncesto, si de pequeño hacía otro deporte o si había ganado alguna vez algún trofeo.
Junto a los entrenadores de la cantera de Movistar Estudiantes, llegó la hora de jugar. Piedra, papel y tijera con canasta incluida, cadenas de tiros libres y muchos juegos más acompañados de Paul Jorgensen. Para terminar, repusieron fuerzas con un almuerzo proporcionado por Ahorramas.
Movistar Estudiantes continuará con sus visitas a distintos colegios de la Comunidad de Madrid educando a las nuevas generaciones en vida saludable hasta final de temporada.