El gimnasio Altafit Estudiantes, ubicado en el Polideportivo Antonio Magariños, fue el escenario de la presentación oficial como nuevo jugador de Movistar Estudiantes de Alec Brown.
El pívot de 2.16 metros y 24 años aterrizó este mismo jueves por la mañana en Madrid ni 24 horas después de hacerse público su fichaje, con la intención, tal y como explicó el presidente del club colegial Fernando Galindo de «que se incorpore desde ya al equipo».
Galindo explicó que «la mala noticia de la lesión de Balvin nos obligó a reforzarnos, y quién mejor que alguien que como Brown ya conoce la liga».
El director deportivo de Movistar Estudiantes, Willy Villar, destacó que Alec Brown viene «a sustituir a Dylan Page, cuya baja es indefinida, y a Ondrej Balvin». Por eso destaca que «es un jugador polivalente, que abre el campo con su buen tiro de tres pero también puede jugar de cinco y que nos ayudará mucho en los importantes partidos de esta recta final».
Brown reconoció estar «muy feliz» por volver a España y «a un club como Movistar Estudiantes». Destacó que «vengo a aportar lo que me pida el entrenador» y que «cuando recibí la oferta no dudé ni un minuto: quería jugar aqui».
Posteriormente, el pívot estadounidense realizó la sesión de fotos oficial; y por la tarde pasará el reconocimiento médico con Asisa.