WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Carta de despedida de Diego Epifanio

27 junio 2022

Epi quiere despedirse de Movistar Estudiantes y su afición con esta carta. Desde el club queremos agradecer su trabajo, entrega y profesionalidad durante sus meses entrenando al equipo.

Carta de despedida de Diego Epifanio

Con aún muy latentes las lágrimas en el vestuario de Fontajau y la admiración por cada una de las personas que acudieron a apoyarnos a Girona, quería despedirme y dar las gracias por estos dos últimos meses a todas las personas con las que he tenido la suerte de convivir en un gran club como Movistar Estudiantes.

Cierto es que, para la mayoría, no significarán mucho 60 días, pero lo que hemos vivido ha sido muy intenso y, aunque sin el final deseado, gratificante.

Gracias Fernando, y a tus compañeros de consejo, por vuestro aliento y por permitirme poder dirigir a unos grandes profesionales durante mi estancia en Madrid. Gracias Iñigo y Pancho por vuestra llamada y por nuestras conversaciones.

Gracias a todas las personas que trabajan o colaboran en el Club por su trato y respeto a mi trabajo. Guardo con especial cariño a aquellos que se acercaron a despedir al equipo antes de nuestra salida a la Final Four.

A mi llegada me encontré un vestuario muy presionado, pero a su vez muy ilusionado y convencido de superar el reto que teníamos enfrente. He tenido la suerte de entrenar un magnífico grupo de profesionales y excelentes personas. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y compromiso. Cabeza alta. Suerte en vuestros proyectos futuros.

¡Nadie dijo que fuera fácil!

Entrar en un cuerpo técnico a final de una temporada siempre es complicado y sobre todo si con todos sus miembros es la primera vez que trabajas… pero ha sido un placer. He disfrutado mucho de cada momento juntos. Sé que habéis tenido que superar varios momentos duros durante el año y en el último tramo de la temporada, desde mi llegada, pero vuestra resiliencia y vuestro trabajo diario merece tener recompensa en el futuro. De corazón os digo que es un lujo poder decir que hemos sido compañeros. Vuestro comportamiento y trabajo han sido intachables. MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE.

Por último, agradecer a nuestra afición y a cada una de las personas que nos ha mostrado su cariño y apoyo en este último tramo. Seguro que muy pronto, con vuestro apoyo, el Club Estudiantes consigue “retornar” donde se merece.

Entiendo que el Estu está inmerso en un proceso de análisis y búsqueda de mejora. Y sin saber lo que acabará pasando, ojalá todas las decisiones que se tomen sean beneficiosas para el Club y todos sus integrantes. MUCHA SUERTE.

Ha sido un privilegio ocupar este histórico banquillo. Ojalá algún día nuestros caminos se vuelvan a juntar.

¡¡¡ESTU…DIANTES!!!

Diego Epifanio.
27/06/2022