Tras completar una brillante temporada cedido en el Peñas Huesca de Adecco Oro, el alero Edgar Vicedo se ha reincorporado a la disciplina de Movistar Estudiantes.
El alero, de 2.01 metros y 20 años, fue una de las piedras angulares del proyecto oscense en la segunda categoría del baloncesto español, promediando 12.6 puntos y 4.6 rebotes para 13.1 de valoración en los 25 partidos que disputó.
Tras una semana de descanso al terminar la Adecco Oro, Vicedo se incorporó esta semana a los entrenamientos y actividades del primer equipo de Movistar Estudiantes, y será inscrito ya para el partido contra el FC Barcelona, utilizando para ello el club la ficha profesional que quedaba libre.
«Este es mi equipo y estaré a tope para lo que me pidan»
Vicedo reconocía tras uno de estos entrenamientos en su regreso a casa que “es una sensación extraña pero me han acogido genial, no me esperaba que fuera tan bien. Muy a gusto”.
Su objetivo es muy sencillo: “llego bastante bien físicamente con la idea de ayudar al equipo en lo que pueda. Si hace falta jugar, se jugará. Vengo con la máxima actitud a darlo todo. Este es mi equipo, ya lo decía estando en Huesca, y voy a estar a tope”.
Considera que “la temporada en Huesca me ha venido bien, he conocido mejor otra liga diferente, he jugado bastante y creo que he dado un paso adelante”.