Edwin Jackson será baja en Movistar Estudiantes para el resto de temporada. Tras retirarse lesionado en el partido del 23 de enero en cancha del Unicaja Banco Oviedo, las primeras pruebas médicas indicaban que padecía una rotura de fibras semitendinosa del miembro inferior derecho.
Sin embargo, tal y como explica el médico de Movistar Estudiantes, doctor Juan José Pérez Toledano, “se le realizaron nuevas pruebas que confirmaron que la lesión es más grave: una desinserción del semitendinoso de la pierna derecha”.
Una lesión poco habitual que “los especialistas recomiendan reparar quirúrgicamente”, algo que tendrá lugar en los próximos días.
Edwin Jackson ha querido enviar un mensaje a la afición de Movistar Estudiantes, con un emotivo vídeo. «Soy el primero que está decepcionado por cómo han salido las cosas», explica el exterior francés, quien confía «plenamente en mis compañeros y en que van a conseguir el objetivo del ascenso».
Edwin pide «a la Demencia y a toda la afición de Movistar Estudiantes que apoye al equipo hasta el final, como han hecho siempre» y da las «gracias a todo el mundo por el cariño que he recibido siempre».