Dejan Kravić (pívot, 2.13m, 1990, Mostar, Bosnia y Herzegovina) es el nuevo fichaje de Movistar Estudiantes para la plantilla de la temporada 2024-25.
El pívot, con pasaporte serbio y canadiense, es un jugador que debuta en la Primera FEB, pero que cuenta con mucha experiencia en la máxima categoría española. Ha formado parte de numerosos equipos de las primeras ligas europeas: griega, holandesa, belga, italiana y española. En España ha militado en varios de los equipos de ACB: Monbus Obradoiro, San Pablo Burgos, Unicaja y Casademont Zaragoza (de donde proviene). Asimismo, ha disputado durante más de 6 temporadas competición europea, tanto Basketball Champions League (BCL) como Europe Cup; siendo campeón de la BCL tres veces, con Virtus de Bolonia en 2018 y con San Pablo Burgos en 2020 y 2021.
En la temporada 2023-24, ha jugado de media 15 minutos, anotado 7,1 puntos, recogido 4,7 rebotes y valorado 10,2 en los 31 partidos que ha disputado con Casademont Zaragoza en ACB.
Para Pedro Rivero, el pívot serbio «es un jugador muy móvil, con mucha capacidad reboteadora, capaz de intimidar y con un gran juego de pick and roll.»
Dejan Kravić es el décimo jugador anunciado de la plantilla de Movistar Estudiantes para la temporada 2024-25, junto con: Juan Rubio, Adams Sola, Jayson Granger, Devin Schmidt, Mihajlo Andrić, Francis Alonso, Mus Barro, Christian Díaz y Pato Garino.