Movistar Estudiantes ha querido aportar su granito de arena para ayudar tras la catástrofe del 29 de noviembre por la DANA. Por ello, el equipo de Primera FEB de Movistar Estudiantes disputó el último partido de liga, frente a Real Betis Baloncesto, con una camiseta especial que incluía el mensaje «SOM junto con la bandera de la Comunidad Valenciana», para mostrar su apoyo a los afectados por la DANA.
Una vez disputada la jornada, el club pondrá a la venta, el jueves 14 de noviembre a las 14:00h, las camisetas utilizadas por los jugadores (matchwear). El precio de las mismas será de 200€ cada una, y lo recaudado se destinará para los afectados por la DANA. A la hora indicada, las camisetas, que estarán firmadas por el jugador, estarán disponibles para la venta hasta agotarse.
ESTARÁN DISPONIBLES AQUÍ
Misma acción con las Women in Black
Las mujeres de negro volverán el jueves 14 de noviembre a la competición tras el parón de selecciones, y lo harán frente a Casademont Zaragoza y vistiendo también una equipación especial. Dicha camiseta se pondrá a la venta la próxima semana, y lo recaudado se sumará a lo donado por la venta de las camisetas del Primera FEB.