¿Cómo ha sido esta semana de trabajo?
Como las últimas semanas, en el sentido de que ha habido altibajos por la entrada y salida de jugadores por pequeñas lesiones. Dentro de lo que estamos teniendo todos los equipos, entiendo que estos pequeños incidentes son la normalidad. Sin mayor repercusión que la lesión de John Roberson, que lo normal es que no esté para jugar este partido.
Tras el último partido, insististe en la importancia de la intensidad, ¿ha sido esa la línea en los entrenamientos?
Hemos intentado insistir mucho en que lo que hacemos en los entrenamientos tenemos que reproducirlo en los partidos, y la semana en ese sentido ha sido intensa. Ahí va a estar la clave, y hasta que empiece el partido no sabremos si estamos en un nivel u otro. Pero confío en que estaremos intensos y bien concentrados para poder sacar la victoria.
¿Cuáles serán las claves para superar a Baxi Manresa?
Lo primero pasa por ser intensos, si no las opciones decaen. Baxi Manresa es un equipo que juega sencillo pero muy bien estructurado, comparte con mucho criterio el balón, sobre pocas opciones tácticas explota todas las posibilidades. Es un equipo que corre muchísimo y aprovecha sus opciones de carrera, así que en ese sentido tendremos que hacer muy buen balance defensivo que pare sus primeras opciones y estar muy atentos a esas pequeñas ventajas que van encontrando en cada movimiento.