WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

De la ventana a Manresa (domingo 3, 12:30h)

1 marzo 2019

Movistar Estudiantes y Baxi Manresa se enfrentan tras el parón por la ventana FIBA. Octavo clasificado, el Manresa es una de las sensaciones de la temporada, con varios peligros en ataque y una cancha siempre complicada de asaltar.

De la ventana a Manresa (domingo 3, 12:30h)

Jornada 21. Liga Endesa

BAXI MANRESA – MOVISTAR ESTUDIANTES

Domingo 3 de marzo, 12:30h. Movistar+ (MD 53)
Pavelló Nou Congost, Manresa

TODA LA INFO DEL PARTIDO, ANTES Y DESPUÉS

 


Vistazo al rival, con Zumosol: BAXI MANRESA

  • 11-9, 8º en Liga Endesa.
  • Máximo anotador: Ryan Toolson (15.1ppp)

Movistar Estudiantes visita una cancha que no suele darse bien para los intereses colegiales. Sólo 12 victorias en 41 partidos, y en esta ocasión ante un conjunto que se ha destapado como una de las revelaciones de la temporada

Recién ascendidos, Baxi Manresa cuaja una gran temporada hasta la fecha, con Ryan Toolson como gran referencia anotadora y Corey Fisher sustituyendo más que bien a Alex Renfroe, el héroe manresano del partido de ida ante Movistar Estudiantes.

[VISTAZO COMPLETO]

La frase: “Manresa tiene mentalidad ganadora”

Josep María Berrocal, entrenador de Movistar Estudiantes, analiza a Baxi Manresa de cara al partido del domingo 3 (12:30h). En la vuelta a la Liga Endesa tras el parón, Berrocal indica que los jugadores “llegan bien, si aprovechan la buena experiencia en las selecciones será positivo”. Manresa “no es ya una revelación, es una realidad absoluta”, asegura.


Parte médico con ASISA: todos disponibles

ASISA ofrece el parte médico de Movistar Estudiantes para el encuentro de la jornada 21 de Liga Endesa ante Baxi Manresa en el Nou Congost. Todos los jugadores de la primera plantilla están disponibles para este partido.

[LEER MÁS]


Trivia

¿Cuánto sabes de este partido? Prueba tus conocimientos con nuestro Trivia en un encuentro histórico de ACB. Un duelo 13 preguntas, 3 opciones en cada una… ¡tú también juegas!

[TRIVIA]


Vuelta tras el parón

Puede ser uno de los factores a tener en cuenta en este partido. Hasta 7 jugadores colegiales se marcharon a disputar encuentros con sus selecciones nacionales, por 2 de Manresa.

[LEER MÁS]


Manresa, con memoria

Baxi Manresa tiene memoria. Los cánticos a favor de su equipo por parte de la afición de Movistar Estudiantes hace 2 años, cuando el conjunto catalán luchaba por no descender, tienen premio para los colegiales. Regalarán 50 entradas a nuestra afición, una promesa hecha hace 2 temporadas que mantienen tras el ascenso.

TODA LA INFO DEL PARTIDO