Semana para irse poniendo al día en la LEB Oro. Movistar Estudiantes afronta dos complicadas visitas, ambas correspondientes a partidos aplazados hace aproximadamente un mes por casos de COVID19.
El miércoles 9 de febrero a las 19:30h visita San Sebastián- Donostia. En Illunbe espera el Acunsa Gipuzkoa, 5º con balance de 10-8 y en buen momento de forma.
Este encuentro corresponde a la jornada 14 y fue aplazado dos veces: primero por casos de COVID19 en Movistar Estudiantes y posteriormente por brote en el GBC.
Y el domingo 13 a las 12:30h toca rendir visita al EasyCharger Palencia, que actualmente es 13º en la tabla con un engañoso 9-6 (ya que tiene muchos encuentros aplazados por disputar).
El encuentro contra los castellanos corresponde a la jornada 15, y debió cambiar de fecha en su momento por brote de COVID en el conjunto local.
Además, Movistar Estudiantes tiene una tercera salida consecutiva, que ha cambiado de fecha respecto a lo inicialmente previsto. El encuentro de la jornada 21 de LEB Oro en cancha del HLA Alicante se disputará el sábado 19 de febrero a las 20:30h (en lugar del viernes como se había previsto inicialmente).