Javier Cabrerizo, delegado del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes, ya no formará parte del cuerpo técnico del club colegial. El pasado domingo 10 de noviembre frente a Real Betis Baloncesto, asistió a su último partido como delegado del equipo Primera FEB. Cabrerizo ha formado parte del club colegial durante toda su vida: comenzó siendo jugador y entrenador, posteriormente formó parte del departamento de comunicación del club Estudiantes y finalmente, hace 19 temporadas, se convirtió en el delegado del primer equipo masculino, puesto que ha cubierto hasta ahora.
Cabrerizo ha sido una pieza muy importante dentro de la familia estudiantil, uniendo al primer equipo con el resto de áreas del club. Ha acompañado y ayudado a todos los jugadores que han pasado por el club durante casi dos décadas, y ha transmitido a todos ellos los valores del club, y el sentimiento de familia que caracteriza a Movistar Estudiantes.
Desde Movistar Estudiantes, queremos agradecer a Javi su dedicación durante todos estos años, en los que ha velado por los jugadores y el club; y le deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos personales y laborales.
¡GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS, CABRE!