
Jayson Granger, hace la previa del encuentro de la jornada 19 de Primera FEB entre Odilo FC Cartagena y Movistar Estudiantes.
– La derrota ante Oviedo ¿Sirve como motivación para los siguientes partidos?
Jayson Granger: «Sin duda, al fin y al cabo, es una derrota que nadie esperaba frente a nuestro público. Fue un partido donde todo lo que nos tenía que salir mal nos salió mal. Ahora toca arreglar ese partido que hemos perdido en casa contra un rival muy duro, en una pista complicada como lo es Cartagena. Esperamos hacer todo lo posible para volver a nuestro nivel de juego.
– ¿Cómo se superan esos momentos en el vestuario?
Jayson Granger: «Al fin y al cabo, hay que tener la memoria lo más corta posible, corregir los errores viendo videos y afrontar el próximo partido como una final, como todos los demás encuentros. Es una derrota que a nadie le gustó, nos deja un mal sabor de boca, pero no podemos vivir en el pasado. Hay que dar un paso adelante todos juntos y ganar el próximo partido.»
– ¿Qué esperas del partido ante Odilo Cartagena? ¿Diferente de la ida?
Jayson Granger: «Cada vez que jugamos, ya sea en casa o fuera, contra equipos como Movistar Estudiantes, los rivales se motivan un poco más. Somos uno de esos equipos a batir. Cartagena no está en una buena posición en la tabla, así que supongo que estarán extra motivados para recibirnos en su casa. El partido de ida fue una historia, pero la segunda vuelta será totalmente diferente.
Esperamos un equipo muy físico, que juega posesiones muy cortas. Nosotros tenemos que estar preparados para todo lo que se nos venga por delante.»
Entrevista completa en YouTube.